Seguidores

jueves, 18 de mayo de 2017

Polizón...

        No puedo llevarme trabajo al campo en invierno.
las razones son obvias,
si tienes chimenea abierta como yo 
todo termina oliendo a humo que te tira *patrás*como se suele decir
Así es que todo lo que allí me llevo han de ser cosas
que puedan lavarse
ni siquiera se libran las fotocopias,
o revistas...de tal olor
no es que me moleste pero
no es nada agradable...
la cuestión de toda 
esta verborrea
 es que no me estoy llevando a mis niñas al campo estos meses
y ahi una que se muere de ganas....
Esta es Jimena  pero lo siento por ella
no la puedo lavar tan ligeramente como a sus primas..
pero esta no admite un *no*
hasta que....
.





De verdad que es un peligro
estuvo en el coche encerrada
jjajajaja...


Os espero en otra loca aventura .....