Seguidores

jueves, 2 de junio de 2016

Elois que lleva un vestido nuevo / Elois wearing a new dress

Hola amigas como os dije, 
mucho tiempo para coser trajes de muñecas no tengo,
pero me he propuesto a ratitos hacerles trajes a todas 
aunque me duran poco tiempo,
ya que mis nietas y vecinitas se encaprichan de ellos y como negar se los.
He empezado por las muñecas estilo bebe 
luego seguirán las otras Mariquita Perez, Nancy, Pepas, Ellowyne........ acabando con la mas pequeñas, las Monsters High, como veis son muchas así que me tomara mucho tiempo.
Después de esto pasamos al siguiente traje que luce Elois.



Este modelo se llama Pastel porque es lo que me parece,
un pastel con nata,
con mucha nata 
no tengo nada en contra de ello a mi me gusta.


Pequeños detalles de las preciosas puntillas que tiene este conjunto.


  

No dejo de mirarlo, eh!!!!!!
Mirar sus pololos, braguita, tapa pañal recibe muchos nombre
¿Como le llamáis vosotras?


Aqui teneis las tres piezas del modelo Pastel.


Ahora creo que ya esta bien de puntilla y ropa tan elegante
toca ahora como he dicho al principio ropa estival
los bebes de Lenah's Clan ya no estarán sin ropa.

Los patrones todos salen de un patrón básico....
en vosotras esta usar las puntillas.pasamanerías,otros trozos de telas,apliques..
este es un extenso mundo

Los voy a preparar para un reportaje fotográfico con Roxane
pobrecita la meto en cada lío
pero seguro que sale genial.

Gracias por tu comentario,de verdad!!!!