Seguidores

viernes, 15 de abril de 2016

Photo report 1 - Reportaje fotográfico 1

Buenos días
Hay revolución en Lenah's clan,
nuestra fotografa se ha levantado muy emocionada esta mañana y no sabemos el por que.
Como su propìo nombre indica es nuestra fotógrafa del clan.
Toda cosa bien hecha
necesita planificación,

 cuidar los mas mínimos detalles aunque ella es bastante minimalista
(eso quiere decir que detalles no habrán muchos),
no quiere dejar nada al azar.
Aquí le he robado yo unas fotos,
 poniendo a punto su escenario.
Parezco un paparazzi.


Las bolas están fabricadas con bolas de corcho blanco que podéis encontrar tiendas de manualidades o en tiendas de todo a 100, las flores están hechas individualmente con papel de seda luego una vez hechas se pegan a dicha bola, al final de esta entrada te dejo un video tutorial de como realizarlas.

Estas en concreto no están hechas por mi, son un regalo de la madrina de mi nieta Elsa que sabe que me gusta este tipos de trabajos y que hago muchos montajes para mis niñas, gracias Marisa por participar en mis locuras.


Como era de esperar muy minimalista, las bolas son mas grandes que ella, no se como las colocara tendremos que esperar a la próxima entrega.

¿ De que crees que se tratara el reportaje ?
------------------------------------

Tutorial:



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Has pasado por aquí?
Gracias por dejarme tu opinión.